Desde febi, marca de bilstein group, señalan que el control hidráulico y electrónico de esta transmisión se consigue mediante los seis solenoides conectados a la placa eléctrica, que está unida al cuerpo de la válvula dentro de la transmisión. Pero esta placa eléctrica también se encarga de la detección y el control eléctrico de los componentes internos de la transmisión.
Sin embargo, la placa y el conector eléctrico del mazo de cables pueden causar fallos que hacen que el vehículo entre en modo “a prueba de errores” y registre códigos de avería relacionados con los sensores y/o las válvulas solenoides.
En este vídeo febi, la marca de bilstein group, muestra, paso a paso, cómo sustituir el kit de mantenimiento del aceite de la transmisión en la placa eléctrica usando como modelo un Mercedes CLK equipado con esta transmisión.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
He leído y acepto la Política de privacidad *
El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España.
Escucha ya el Podcast de la posventa
Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF
Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.
No usamos tus datos con fines comerciales. Al suscribirte, elige qué información recibir.